domingo, 14 de julio de 2013

Una bonita historia. Parte 2

Nos quedamos por "Raquel no, no Raquel no. Eres buena gente".
Y yo sabía que lo era. Pero me gustaba tanto...
Después de quedar una vez, darle plantón, quedar otra, no poder ir y POR FIN 
(que a la tercera va la vencida)
quedamos.

Recuerdo que estaba nerviosísima porque hablando por skype me dijo,
"pues tú a mi, me debes algo", inocente de mi que preguntó "qué".
Un beso. No podía ser otra cosa que un beso.
La tensión creo que se me puso por las nubes, y eso que tengo la tensión baja.

Estábamos tranquilamente hablando y yo de vez en cuando apartaba la mirada porque me daba verguenza
ya que sabía que me estaba mirando. Me puso el brazo por encima de mis hombros
y yo, más tonta y más roja que un tomate, me apoyé en su hombro. 
Cosa que me calmó. Se estaba tan agustito...
Mi cabeza seguía pensando "Raquel no, no Raquel no. Eres buena gente".
Y de repenté escuche un "Me debes un beso".
EL CORAZÓN SE ME PARÓ.
Empecé a temblar (creo que lo notó) y me cogió suavemente de la barbilla y me besó.
En ese momento se me olvidó todo lo que había alrededor.
Fue el beso más precioso del mundo. Sus labios eran tan suaves...
Creo que el color de mis mejillas pasaron de rojo a rosa ya que me tranquilicé un poco.
Cosa rara en mi.

Creo que desde ese momento empezamos a estar juntos, no estaba muy segura ya que no habíamos hablado de ello.
Hablamos más y más y más por skype y mi padre se dió cuenta de que me gustaba muchisimo.
Y me preguntó "¿qué tienes que con ese niño?"
Me dió verguenza decírselo pero por la cara que puse lo averiguó el solito.
Me estuvo preguntando un millón de cosas sobre él, pero se le olvidó una. 
Y me extrañó.
Se le olvidó preguntarme la edad que tenía. A los 5 min. o así la alarma padre sonó y me preguntó
"¿y qué edad tiene este chaval?"
AY DIOS MIO.
"Mmmm...Papá pues...19 años..."
Mi padre creo que se enfadó bastante ya que lo notaba alterado. Se lo conté a David, que muchos lo conocen por Nano y me dijo 
"No te preocupes, tengo una idea".



No hay comentarios:

Publicar un comentario