viernes, 12 de julio de 2013

Una bonita historia. Parte 1.

Contemos mi historia.

Una  tarde de Mayo, quedé con unos amigos para ir al parque.
Me puse a dibujar, cosa que hago casi siempre.
Por el rabillo del ojo, vi a un chico como hippilongo y me llamó muchísimo la atención.
Era tan guapo...
Y tenía un tatuaje, ¿qué más podía pedir?
Aparté la mirada, ya que me pongo roja con nada y seguí dibujando. Para mi sorpresa alguien me quitó el dibujo, ese alguién era él. No sé si el color de mi cara era semejante al de mi pelo.
Pero me dió muchísima vergüenza y por unas cosas u otras, empezamos a hablar.
Recuerdo que me gustaba tanto...
(Tiempo después me enteré de que a un amigo suyo le llamé la atención y le dijeron a él "presentamela"
a lo que le respondió, "no tienes oportunidades con ella, es lesbiana".)

Al rato de estar hablando no recuerdo cómo salió la conversación pero dijo "tú eres mi novia de los viernes".
Cosa que me tocó los cojones y estuve un poco reacia a él porque tiempo antes me habian hecho mucho daño.
(Cuando quedamos, la primera vez lo dejé un poco plantado para ver si realmente le importaba y seguía diciendome de quedar, Y LO HIZO.)

/Volvamos al parque/

Seguímos hablando y me dijo, "vente a mi cochera que vamos a ensayar con Óscar, el batería.
Fuí, y no se si recuerdo bien las personas que estábamos en la cochera, pero eran Óscar, su novia Doku, Nano (David) y yo. No sé si había más personas.
Al entrar quedé enamorada del sitio porque su padre, llevaba una compañía de teatro, el teatro Ciquitraque.
Todo estaba lleno de muñequitos, marionetas y demás.

Hablando con ellos me enteré de que tenía novia y se me vino la moral abajo.
Me desilusioné y dije, bueno, será un buen amigo.
Al llegar a casa, seguimos hablando por tuenti y de ahí pasamos a skype.
Me iba gustando cada vez más y más. ¡PERO TENÍA NOVIA!
Y yo me decía, "Raquel no, no Raquel no. Eres buena gente."



3 comentarios: