miércoles, 17 de julio de 2013

Obey






2 comentarios:

  1. No se puede elegir un dibujo, todos tienen algo especial, pero si pudiera elegir elegiria este. Ojala yo pudiera hacer lo que tu, coger un papel y un lapiz y plasmar mis pensamientos y sentimientos con un envoltorio tan precioso. Yo lo considero en don no se lo que pensaras tu, pero sigue haciendolo, sigue haciendo de el mundo algo un poco mas bonito que es lo que tu haces solo con un papel y un lapiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, a mi me pasa lo mismo, no puedo elegir un dibujo, cada uno tiene un sentimiento distinto y un significado para mi. Este es uno de los más laboriosos y por ello le tengo especial cariño. Yo tambien lo considero algo parecido a un "don" por ponerle nombre. Lo considero una habilidad de plasmar mis sentimientos de forma distinta. Plasmarlo en un papel con finalidad poder hacer de este mundo algo más feliz y distinto. Muchisimas gracias por comentar y ver las cosas desde este lado
      UN BESO MUY GRANDE

      Eliminar