domingo, 1 de diciembre de 2013

Piel de gallina


Y qué sentir cuando veo esto, cuando me lo dicen. 
No sé si dar las gracias, si simplemente sonreir, no sé si ruborizarme.
No sé lo que hacer.

Una gran felicidad recorre mi ser y ni si quiera sé cómo explicarlo,como expresarlo.
Cada vez que gente como Carla, David, Naza o como Marina me lo dicen no sé lo que responder.

Y el hecho de que la gente me etiquete como "artista" me hace ser la persona más
feliz del mundo. Ya que mi trabajo, mi esfuerzo y dedicación poco a poco dan su fruto.

Aún más increible es cuando gente que ni si quiera conozco me dice:
 "Eh, tu eres Raquel, la de los dibujos. Increible tía".
Esos momentos, son los que realmente me dan la fuerza para continuar.

Por ello, muchas gracias. De corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario