domingo, 1 de diciembre de 2013

En los aires


La primera vez que monté en avión.
Sí, a mis 14-15 años fué la primera vez que monté en avión. 
Estaba muy nerviosa, aunque también emocionada porque me iba a Inglaterra una semana.
Fué la mejor de mis pocas vacaciones.

Cuando el avión despegó, un azote de adrenalina recorrió todo mi cuerpo.
La sensación de saber que estás subiendo, que estás en el aire, era realmente maravillosa.

Cuando todo se normalizó pudimos desabrocharnos los cinturones y ponernos cómodos.
Y como no, Raquel dibujando. Dijo alguien de los asientos traseros.

Si señores, estaba dibujando, estaba dibujando exactamente como me sentía.
Y era super man, me sentía en los aires.


                                                                                              Raquel Alaminos Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario