jueves, 8 de agosto de 2013

VENUS DE MILO

                                                               RAQUEL ALAMINOS

La Afrodita de Milos (griego: "Αφροδίτη της Μήλου"), más conocida como Venus de Milo, es una de las estatuas  famosas esculturas de la antigua Grecia.
Fue creada entre los años 130 y 100 a. C., y se cree que representa a Afrodita,
diosa del amor y la belleza
Esta estatua fue encontrada en Milo desenterrada por un campesino y vendida a Francia.
Cuyo comprador no pudo comprarla por falta de dinero y la compró
un embajador de Constantinopla.

4 comentarios:

  1. En mi opinión has destrozado la escultura con ese dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo a tu comentario, señor o señora Anónimo. Tengo mi propia forma de ver las cosas, y una escultura tan bonita, como es cierto. Pero para mi gusto, me encanta, la veo única, como las pocas cosas que quedan así en este mundo. Me gusta que hayas puesto "en mi opinión" ya que no estás generalizando. Y como ya dije en mi presentación, acepto tanto como las buenas críticas como las malas, muchas gracias por haber comentado. En un futuro no muy lejano, me acordaré del señor o señora Anónimo y dibujaré la Venus de Milo en su estado orginal. Muchas gracias por haber comentado. Espero que no sea la última crítica tanto mala, como buena :3

      Eliminar
  2. Algoo nuevo...diferente pero algo inovadoo..di k estamos artos de ver siempree lo mismo por k no ver algo nuevo??
    Me gusta muchoo si senora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida sería muy aburrida si siempre se ven las mismas cosas, si siempre se perciviesen los mismos sentimientos y por ello, hago esto. Me gusta ver que las cosas pueden ser distintas, creativas. Muchisimas gracias por ver mi blog y sobretodo por mostrar ese interes al comentar, seguid así, así podremos llegar a hacer algo grande. ¡UN ABRAZOS MUY FUERTE A TODOS VOSOTROS!

      Eliminar