domingo, 25 de agosto de 2013

FEELINGS

Sientiendolo mucho por la mala calidad de la imagen, espero que os guste.
Es un dibujo que hice para una amiga, la cual ahora es mamá.
Una persona fuerte, con carácter. Una persona con un gran corazón.
Este dibujo, aparentemente no dice nada, pero en su interior
encierra un significado que sólo ella y yo conocemos. 
Y eso es lo que lo hace especial.

Si estás viendo esto Ana, quería decirte que estoy muy orgullosa de ti, y que gente como tú
no la hay en muchos sitios.

6 comentarios:

  1. Que bonito raquel :)
    Me gusta, pero no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y ya, es normal que no lo entiendas. Porque no tiene un significado aparente. Pero ella y yo si lo hacemos :3

      Eliminar
  2. Carino muchisiimas gracias por dedicarmee en tu blog el maravilloso dibujoo k me regalaste!cieloo parece k te as ekivokado de personaaa k la k esta muy orgullosa de ti soii yooo por tener esa madured esa duluzuraa esa forma de pensar tann especial y unikAa k gracias a tus dibujoo puedo ver otro punto de vista de la vidaa gracias por alegrarnos la vistaa con tu dibujos y siguee asii k vas a llegar muyyy lejosss nena muy lejos un besazooo enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tus palabras no sé, me han llegado al corazón y, eres de las personas más fuertes que he conocido, por tener que madurar tan pronto, por llevar las cosas con la cabeza bien alta, por todas esas cosas, quería agradecertelo con este pequeño detalle.

      Eliminar