miércoles, 5 de marzo de 2014

Take a breath

                                            RAQUEL ALAMINOS MARTÍN



Y tus pulmones y tu respiración
en este aire limpio
de mayo,
ese rescate donde podrían anidar los gorriones.
Queme el olor
agradecido del espliego
y melle el cuerpo tuyo y desarmado
que ahora es mío y que siento
como el último cuerpo en el que guarecerme,
el último en que amarte en la nostalgia.


Tras este precioso poema me gustaría que en los comentarios pusiéseis si os ha gustado
y que me comentáseis sobre qué queréis que suba en la siguiente entrada.
Tanto el dibujo, o un relato, o un poema.
Lo que queráis.
                                                                           - Un saludo enorme -

10 comentarios:

  1. Lo que haces es impresionante, convertir tus pensamientos y sentimientos en tan bello. Tienes un don y lo mejor es que sabes aprovecharlo. A mi me da igual lo que subas mientras que sigas subiendo. Gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios mio :$$ Muchisimas gracis, de veras. Pero bueno, aprovecho este comentario para decir una vez más, lo mucho que os quiero, a cada uno de vosotros, fieles a este blog, fieles a cada miércoles, y fieles al arte. De verdad, todo esto, poquito a poco, lo estamos haciendo posible. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Quería decir en algo tan bello.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que le digo yo siempre tiene un maldito don y si sigue asi puede llegar lejos pues es algo que tiene dentro de ella vamos que no lo fuerza que te puede hacer un poema en 3 minutos o un retrato en 10 que talento no le falta todo lo que coge lo hace arte incluso ahora con mi piano que ya se saca las canciones de oido y canciones dificiles vamos que ella es una persona que vale millones y lo sabe, vamos QUE VALES MILLONES y que la quiero muchisimo que cada dia me sorprende con algo tanto con el dibujo como con la musica "D"

    ResponderEliminar
  4. "D" Pues a mi me gustaria que subieras el retrato que nos hiciste por navidad y su significado

    ResponderEliminar
  5. Eres impresionante igual que todo lo que haces. Llevas el arte recorriendo tus venas y sabes utilizarlo para hacer el mundo mas bello. Lo mismo haces un poema que un dibujo o compones una canción con la guitarra. Y lo mejor es que todo lo haces con el corazón. Lo vuelvo a repetir eres impresionante y gracias por compartir tu arte y hacer mi vida mas bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que decir. Gracias a ti, de veras gracias a ti por hacer esto posible.

      Eliminar
  6. Guapísimo!!! tanto el dibujo como el poema!!! Ole y olé! Mientras sigas subiendo, me da igual lo que subas, lo disfruto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén te juro de verdad que no sabes como agradezco que estes siempre ahi apoyandome <333 Un besoooooooooooooooo

      Eliminar